APOYO A LA PRODUCCION

Menú Herramientas

Sistemas Productivos Regionales

El CFI impulsa el desarrollo competitivo de las producciones regionales

A través de estudios e investigaciones, capacitación y asistencia técnica y financiera, el CFI promueve la competitividad empresaria de las provincias argentinas.

 

La Línea de trabajo Sistemas Productivos Regionales se aboca, por un lado, a asistir y coordinar técnicamente a las Unidades de Enlace Provincial (UEPs) en la difusión de las líneas de crédito y la identificación y formulación de proyectos. Asimismo elabora los dictámenes sobre los proyectos seleccionados por las provincias, realiza un seguimiento de los financiados y verifica la aplicación de los fondos prestados.

 

Por otro lado, interviene en las cooperaciones técnicas relacionadas con las redes de la producción y elabora estudios e investigaciones que tengan por objeto el mejoramiento de las economías regionales.

 

Entre sus acciones, también realiza capacitaciones para la mejora de la gestión empresaria y promueve la generación y el fortalecimiento de las redes empresarias con el fin de optimizar la cadena de valor, la especialización y la innovación.